Alcalde Muysdondt refuerza programa de becas para jóvenes de escasos recursos


Alcalde reitera su compromiso con promover mas y mejores oportunidades para el futuro de los jóvenes de San Salvador.


 

Neto Muyshondt anunció que reforzará el programa “Becas por Notas” que beneficia a jóvenes talentosos de escasos recursos. Tal anuncio lo hizo durante el evento donde se entregaron diplomas de reconocimiento a los jóvenes del programa con mejores notas.

Los 7 estudiantes que fueron homenajeados con un diploma, este lunes 9 de julio en el Hotel Terraza obtuvieron un promedio de nota superior a 9 de un máximo de 10 puntos.

En la actualidad 89 jóvenes que estudian en varias universidades y un centro escolar de San Salvador están siendo beneficiados con becas completas. Para el presente año 2018, la Alcaldía que preside el alcalde Neto Musyondt, destinará 100 mil dólares de fondos propios para darle continuidad y reforzar el proyecto.

Para aplicar al programa impulsado por la comuna capitalina los estudiantes deben comprobar que provienen de hogares de escasos recursos, que residen en el municipio de San Salador y que además de observar una buena conducta mantienen un rendimiento académico notable.

Se espera que el próximo año el programa Becas por Notas, beneficie a más jóvenes capitalinos. Con tal acción el alcalde Neto Muyshondt cumple una de sus promesas de campaña.

 

San Salvador, 9 de junio de 2018