Cientos de jóvenes comparten con Ernesto Muyshondt para celebrar el Go Skate Day 2018


El Alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, compartió con cientos de jóvenes en la Plaza Divino Salvador del Mundo para celebrar el Go Skate Day 2018. Durante el evento, el edil reiteró que desde la municipalidad se les apoyará para que puedan contar con los espacios necesarios para que practiquen este tipo de deporte.

“Esta plaza la pueden usar siempre, es de ustedes”, les dijo en un primer momento el Alcalde Muyshondt, quien antes de dirigirse a los skaters recibió muestras de apoyo de parte de estos. El edil agregó que con este tipo de eventos se promueve el sano esparcimiento entre los capitalinos.

El Alcalde aprovechó la oportunidad para reiterarle a los amantes de las patinetas que pronto la Alcaldía les construirá un Skatepark. Tras esas palabras, Muyshondt entregó patinetas y camisas alusivas al evento a los asistentes.

También hubo premios para los skaters que resultaron ganadores en las diferentes competencias que se realizaron.

El Go Skate Day 2018 fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de San Salvador y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ). Los skaters recorrieron el Paseo General Escalón después de haber partido del Redondel Masferrer hasta concentrarse en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

 

Domingo 24 de junio de 2018.